Marta Sitjà (payasa)

En 2007 funda la compañía Jiribilla con la que produce el espectáculo “Florituras” en el que trabaja actualmente como actriz y músico.

Ha dirigido el espectáculo “Cayuco” de la compañía Vaivén Circo en el que trabaja actualmente como músico y clown.

Ha trabajado en el espectáculo “Plázidos Domingos” de la cía. Rolabola como actriz y músico; con Laví e bel en los espectáculos infantiles “A todo trapo” y “Petit Cabaret” (nominado a los Premios Max 2007 como mejor espectáculo infantil); con la cía. La Banda teatro-clown como asesora artística del espectáculo infantil S.A.E y como clown y músico en “El hombre invisible”; en la coproducción de las compañías
Aticus-tilt y Cortocirquitos como interprete y compositora de la música del espectáculo de navidad “Clan Babel”; con Jango Edwards como clown en el espectáculo “The Fools Militia”.

Ha estudiado teatro gestual con Mar Navarro (discípula de Lecoq) y se ha formado en teatro y danza con Jordi Cortés, Jerman Jáuregui (Wim Vandekeybus), Thomé Araujo, Ana Buitrago y Cristina Quijera. Como clown con Sergi Estebanell, Jango Edwards, Johnny Melville y Antón Valent. Tiene estudios de solfeo, harmonía, violín y clarinete.

Es socia gestora de la sala El Apeadero, vicepresidenta de la Luneta (Red de Espacios Escénicos de Granada) y vocal de A.C.A. (Asociación de Circo de Andalucía).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s